094690 74484

info@sbeiompora.com

Lourdes, madre soltera por opción “Cuando me dijeron que estaba embarazada, estaba trabajando desplazándolo hacia el pelo todos nos pusimos a gritar así­ como a saltar”

Lourdes, madre soltera por opción “Cuando me dijeron que estaba embarazada, estaba trabajando desplazándolo hacia el pelo todos nos pusimos a gritar así­ como a saltar”

Cada ocasiГ­Віn son spicymatch registro mГЎs las chicas que deciden afrontar la maternidad en solitario porque son conscientes sobre que su fertilidad serГ­В­a caduca y no ha transpirado de que podrГ­ВЎn formar la casa con su particular trabajo y con la asistencia de las personas que les rodean. Las madres solteras por opciГіn deben, habitualmente, mucho soporte familiar asГ­В­ como social, ademГЎs sobre un nivel cultural medio-alto, que les facilita llevar a cabo esta elecciГіn sobre una modo abierta desplazГЎndolo hacia el pelo falto prejuicios.

La biografía sobre Lourdes es la sobre el 15% de estas hembras que se hacen un tratamiento sobre reproducción asistida en IVI son chicas que eligen acontecer madres solteras así­ como mismamente respetar su sueño sobre acontecer madres, aun falto pareja. “Mi sueño se hizo certeza el 16 sobre noviembre sobre 2013, cuando orilla llegó a mi vida. Yo invariablemente quise ser origen, aunque las circunstancias impidieron que lo externamente antiguamente, es decir, más joven. Con 40 años de vida sabía que nunca podía aguardar más y, igual que no tengo pareja, tomé la decisión de anteponer mi sueño a cualquier y acontecer origen en solitario. Nunca tenía pavor an acontecer madre sola, sabía que contaba con el soporte de clan así­ como colegas, por lo que lo único que me aterraba era no permitirse quedarme embarazada desplazándolo hacia el pelo no Adquirir acontecer madre».


speed la dating yelp

Con los cambios sociales (de mГ­ВЎs grande igualdad de el adulto y la chica, comunicaciГіn sobre la fГ©mina al universo laboral, proliferaciГіn sobre otro tipo de ideologГ­as, gran acceso a la formaciГіn, etc.), la humanidad se realiza mГЎs flexible y no ha transpirado plural, lo que fomenta la apariciГіn de nuevas estructuras parientes, en muchos casos hipotГ©ticos debido a las tГ©cnicas reproductivas.

En IVI hemos observado incrementado en un 77% la cuantГ­В­a sobre pacientes que se hacen tratamientos sobre reproducciГіn asistida en solitario; chicas que a la espera de la estabilidad laboral, econГіmica y/o sentimental han dispuesto retrasar su maternidad, algunas mГЎs allГЎ sobre las 40, asГ­В­ como serГ­В­a por lo tanto cuando su instinto maternal palpita con intensidad, obligГЎndoles en muchas ocasiones an efectuar utilizo de la medicina reproductiva Con El Fin De obtener su anhelo sobre acontecer madres.

«Tras hablar con varias gente que Ademí¡s se habían sometido a un tratamiento de RA, decidí acudir a IVI Barcelona y no ha transpirado allá comenzó mi peripecia hacia la maternidad. Primero me realizaron 3 Inseminaciones Artificiales con donante sobre esperma, aunque ninguna de ellas funcionó, mismamente que mi doctora, Silvia González, y su equipo, comenzaron el ritual de realizarme un primer etapa de Fecundación in Vitro y no ha transpirado… ¡Eureka! a la primera, con 40 años de vida desplazándolo hacia el pelo sin pareja, había conseguido mi embarazo», explica Lourdes.

A pesar de acontecer conocida igual que maternidad en solitario, las mujeres como Lourdes nunca se encuentran, en total, solas. Generalmente, llevan un tejido con una red de apoyo de por las proximidades sobre 8 seres cercanas, entre amistades desplazГЎndolo hacia el pelo parientes.

«Cuando la clínica me comunicó que mi beta era positiva desplazándolo hacia el pelo que estaba embarazada estaba trabajando, así­ como todo el mundo mis compañeros y no ha transpirado yo nos pusimos a gritar desplazándolo hacia el pelo a volar de alegría. Fue Algunos de los excelentes días de mi vida. El inconveniente trascurrió con normalidad; separado tuve un sobresalto a las pocas semanas de desarrollo, aunque en ningún momento eché de menos tener pareja. Estaba feliz desplazándolo hacia el pelo me sentía apoyada. El parto fue estupendo y no ha transpirado mi bebé fue, cómo nunca, la nena más guapa así­ como más excelente del universo. Hace poquito ha cumplido un añito desplazándolo hacia el pelo esto se lo debo a IVI Barcelona”, concluye Lourdes, orgullosa sobre su capacidad.

Lourdes fue madre en solitario a los 41 aГ±os de vida

En IVI hemos ayudado an emanar a mГЎs sobre 90.000 niГ±os, asГ­В­ como todos ellos poseen algo en habitual el anhelo sobre sus padres porque llegaran al ambiente. Actualmente, cada uno sobre aquellos bebГ©s llenan de alegrГ­a los hogares que les ven subir. Desde acГЎ te invitamos a compartir tu dicha con nosotros.

News Notifications
View All
Admission Procedure
Read More
Objectives & Vision
Read More